viernes, 31 de octubre de 2008

Mis aficiones :)



La música:
Me gusta casi todo tipo de música, sobretodo poprock.
Siempre escucho ya sea con el móvil, con el ipod, en el ordenador o en la radio.
Me gusta porque siempre me transmite algo, depende mi estado de animo, me gusta saber que significa la letra.

La televisión:
No acostumbro a ver mucha televisión, pero me gusta ver películas de todos los géneros. Cuando llueve o cuando prefieres un plan tranqui con los amigos esta bien sentarse a ver alguna película juntos.

Leer:
Me encanta leer, me meto mucho en la piel de los personajes, tanto que incluso a veces puedo hasta reír, llorar, enfadarme, o sentir miedo de lo que llego a identificarme con los personajes.
Me gustan los libros sobre historias fantásticas con amor por el medio y los que narran historias reales, que se ven en la vida cotidiana.

Otras cosas;
Me gustan también mucho la fotografía y escribir, cuando sea mayor, en mi tiempo libre, voy a dedicarme a ello.También me dedicaré, si puedo, hacer trabajos sociales, como el ir a pasear o/i leer libros a los ancianos de las residencias o hacer de canguro.

No hay comentarios: